ANTES DE RESERVAR, LEE ATENTAMENTE ESTAS NORMAS:

 

– Reserva tu entrenamiento sólo si eres PROPIETARIO Y  ESTÁS FEDERADO: máximo una hora al día y 3 días a la semana. Realiza una reserva distinta para cada persona que vaya a acudir. No admitiremos más de 7 reservas cada hora para garantizar la distancia de seguridad.
– Podrás acceder a la hípica 15 min antes y deberás marcharte 15 min después de terminar tu hora reservada.
– Puedes salir al campo o usar las pistas exteriores para la monta. La ocupación máxima de la pista exterior será de 3 jinetes y en la pista redonda 1 jinete. Rogamos respetéis el orden de llegada para el cumplimiento de esta norma.
– El uso de guantes y mascarilla es obligatorio en toda la hípica, así como el lavado con gel hidroalcohólico antes de entrar a cada estancia. La hípica proporcionará dicho gel e informará de los puntos donde están situados mediante carteles.
– Debes venir con la equipación que vayas a usar durante tu entrenamiento ya puesta ( incluyendo las botas) y no desprenderte de ella hasta haber abandonado la hípica.
– Recuerda que no está permitida la entrada a zonas comunes como los vestuarios o los aseos.
– El guadarnés si estará abierto pero os pedimos que respetéis la entrada de uno en uno, esperando fuera vuestro turno, manteniendo la distancia de seguridad de la puerta para evitar acercamientos.
– Os pedimos paciencia y comprensión hasta que todos estemos habituados a estas nuevas normas. Os rogamos que seáis muy puntuales en vuestras citas, por el beneficio de todos, debéis abandonar la instalación a la hora que os corresponda para poder dar paso a otros jinetes.
– Por favor, si te encuentras mal, o has estado en contacto con algún enfermo de COVID 19, no dudes en anular tu cita y avisarnos de ello para poder dar paso a otra persona en ese espacio de tiempo.
– Sobre todo, disfruta de tu vuelta a este maravilloso deporte!!!
Solicitar