PASEOS POR EL CAMPO

En plena sierra de Guadarrama:

Por los alrededores, entre fresnedas, arroyos y prados. Un paraje inigualable a tan sólo 50km de Madrid.

Para todos los niveles:

Para principiantes, un tranquilo paseo con un experto guía a la cabeza; o para jinetes más experimentados, por extensas praderas donde disfrutar del caballo.  Variadas rutas para todos los gustos.

RESERVAR

EXCURSIONES

Por la zona: 

Para disfrutar del enclave privilegiado de la hípica, excursiones de distinta duración y para varios niveles. El pinar de Cercedilla, el puerto de la Fuenfría, Valsaín, la Peñota, pinares de El Espinar…..

Escapadas:

Divertidas excursiones de fin de semana

CLASES

CLASES

 Doma clásica: 

Disciplinado ejercicio que cristaliza en armonía y belleza.A partir de los 5 años, una nueva afición para disfrutar en familia, tanto en nuestra pista cubierta como al aire libre.

Doma Vaquera:

Fuerza e inteligencia fraguando instantes de pura satisfacción.Reflejo de los auténticos movimientos del caballo en el campo.

RESERVAR

CONCURSOS

Para manifestar lo conseguido con tu montura. Concursos de doma clásica de distintos niveles y para todas las edades. Entrega de trofeos para todos los participantes.

GIMKANAS

Divertidos juegos, a caballo. El momento para pasar un buen rato, demostrando además tu destreza como jinete.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Disponemos de preciosos y cuidados espacios donde realizar tu evento de empresa, celebración de cumpleaños, Primera Comunión, bautizos…te damos presupuesto personalizado para que ese día sea único.​ Nos amoldamos siempre a tí, para que tu evento quede siempre  a tu gusto.